lol desde cuando los hungaros son gente hambrienta?lokitocatracho wrote:Por cierto, en algun momento crei que eras de Hungria, no se si lo habia comentado antes

lol desde cuando los hungaros son gente hambrienta?lokitocatracho wrote:Por cierto, en algun momento crei que eras de Hungria, no se si lo habia comentado antes
Claro... tal vez algún día me enamore de ella, me case y tengamos perritas xD (?)Ikore wrote:a clarita le gustaste, me pidio el msn y si la aceptas en facebookMegamom wrote:El gato se cago en mi laptop >:(
Megamom wrote:Claro... tal vez algún día me enamore de ella, me case y tengamos perritas xD (?)Ikore wrote:a clarita le gustaste, me pidio el msn y si la aceptas en facebookMegamom wrote:El gato se cago en mi laptop >:(
es que a megamom le gusta a las perras xxxDlokitocatracho wrote:Megamom wrote:Claro... tal vez algún día me enamore de ella, me case y tengamos perritas xD (?)
Jajaja.Ikore wrote:es que a megamom le gusta a las perras xxxDlokitocatracho wrote:Megamom wrote:Claro... tal vez algún día me enamore de ella, me case y tengamos perritas xD (?)