I am very good editing, I use the "AE" and "Cinema4D", and always try to let the best of my .

My channel:
http://www.youtube.com/user/Hikado95
waoo... pero tu aun sigues represantando a ZA como studio? owoTritioAFB wrote:That's curious because I've been up to 1 year without a studio :O
mmm... entiendo, entonces estamos foreveralone ? Dx!TritioAFB wrote:ZA es una asociacion, no un studio oficial, asi como AMV France a veces se representa como studio
12+ years as a lone wolf (or pwolf)TritioAFB wrote:That's curious because I've been up to 1 year without a studio :O
Nop, porque tengo a la org, tengo a la amvnews, a la akross y a la ZA y eso vale mas que cualquier estudioHikado95 wrote:mmm... entiendo, entonces estamos foreveralone ? Dx!
as a pwolf12+ years as a lone wolf (or pwolf)
vaya tritio, llegaste las ligas mayores =) eres el primer hondureño que conosco que ha llegado tan lejos =D!TritioAFB wrote: Nop, porque tengo a la org, tengo a la amvnews, a la akross y a la ZA y eso vale mas que cualquier estudio![]()
Pwolf wrote: 12+ years as a lone wolf (or pwolf)
My thought has always been, why should I? There aren't really any perks.Hikado95 wrote:Pwolf wrote: 12+ years as a lone wolf (or pwolf)![]()
do you never thought to belong in a group?
A la AMVNews desde el 2010, aunque ya como juez desde el 2012.Hikado95 wrote:vaya tritio, llegaste las ligas mayores =) eres el primer hondureño que conosco que ha llegado tan lejos =D!
por cierto desde cuando has representado a amvnews?